Continuamos avanzando

¡Gracias!

Antes que nada, mil gracias por leernos y sobre todo mil gracias por darnos la oportunidad de trabajar por nuestro querido pueblo en estos cuatro años. Aunque nos hemos visto por la calle, donde hemos conversado y razonado, hoy, de nuevo, queremos estar a vuestro lado para reflexionar sobre los tiempos que hemos vivido. 

Han sido cuatro años complicados, pero motivadores, porque a pesar de todo lo que hemos vivido, no nos ha faltado nunca la ilusión. Y todo esto ha sido gracias a vosotras y vosotros. Y teníamos que decirlos. Nuevamente, desde la humildad, nos dirigimos a todas y todos los tiberos y tiberas porque tenemos ilusión y ganas:

Ganas de trabajar con un equipo inmejorable formado por personas de todas y las edades y condiciones. Porque nos gusta que estén representados todas las voces, todas las inquietudes. Un equipo que está preparado para pisar la calle y hacer todo aquello que mejore nuestro pueblo. Porque las personas que formamos este equipo llevamos toda la vida participando e implicándonos en la vida de Tibi mediante asociaciones y entidades. Porque los tiempos de hablar con la gente cada cuatro años, como algunos hacen porque vienen elecciones, ya ha pasado. Y así lo hemos demostrado. 

Ganas de continuar escuchando la voz de todas y todos. En estos cuatro años hemos demostrado que el ayuntamiento es un organismo transparente, abierto, participativo y queremos continuar representando a la institución que escucha a las personas, porque somos gente de confianza, con sentido común y este hecho ha significado el mayor orgullo que se puede tener y que hemos llevado a cabo en estos cuatro años. 

Ganas de hacer cultura, de hacer asociaciones, de hacer pueblo. Porque Tibi vive los 365 días del año. Porque somos un pueblo acogedor y tranquilo, pero activo. Imparable siempre que se anime el vecindario y se proporcionen los servicios y recursos necesarios. Esto de las promesas vacías y palabras bonitas, pero sin sentido, no va con nosotros. Otros regalan los oídos con palabras, pero con pocos hechos. Hay que sumar siempre y trabajar por todas y todos. Gente del pueblo que trabaja por el pueblo con ilusión. 

Ganas de estar cerca de la gente. Nos gusta estar con la gente, somos gente de hablar y sobre todo de escuchar. Y los hechos hablan por sí mismo. Porque somos gente seria y responsable en gestión, así lo demuestran las numerosas inversiones hechas. Y como sabemos que los recursos de nuestro querido pueblo son limitados, pero que las vecinas y vecinos nos merecemos mucho más, continuaremos trabajando para obtener los recursos de las administraciones pertinentes para todas las actividades, inversiones y propuestas. En estos cuatro años hemos demostrado que sabemos hacerlo y por eso, hemos aumentado las ayudas recibidas, otros parece que no tenían tanto interés. 

Ganas de sentir alegría y hacer fiesta. Porque también hay que vestirse de fiesta y engalanar Tibi, como se ha puesto de manifiesto en estos cuatro años. ¡Qué bonito está! Pero sabéis que tampoco tenemos ningún problema en ponernos el traje de faena y trabajar a pie de calle en aquello que haga falta. Que hay que poner vallas: se ponen; que hay que cortar y colocar las ramas de pino: se colocan; que hay que ayudar a la gente con el reparto del kit de desinfección personalizado: pues se hace; que hay que poner música para los niños y niñas en plena pandemia: pues se pone; porque nuestro objetivo no es calentar una silla, sino llevar el bienestar y la felicidad a Tibi. 

Ganas de continuar con Jose Luis como alcalde, porque los tiberos y tiberas se lo merecen, porque somos un pueblo emprendedor, entusiasta, alegre, con una gran historia y un rico patrimonio que hay que proteger. Porque Jose Luis ha demostrado que ser un alcalde va mucho más allá que llevar la vara de la alcaldía. Porque Jose Luis ha demostrado que tiene un compromiso con Tibi y junto con el equipo nos comprometemos a continuar trabajando para la felicidad de los vecinos y vecinas de Tibi, con confianza, decisión, valentía y firmeza. 

¡Queremos a Tibi y lo decimos con la tranquilidad y el orgullo del trabajo bien hecho… vamos a ganar!! 

Porque si ganamos, lo haremos gracias a ti, pero ganaremos todas y todos. 

 

Comparte:

On Key

Post Relacionados

Escríbenos

Creciendo a tu lado